sábado, 3 de marzo de 2012

Libro de la semana

Por cierto, Dulce soy yo, Carmen
FAIRY OAK, EL SECRETO DE LAS GEMELAS
Título: El secreto de las gemelas
Autor/a: Elisabetta Gnome
Reseña: Fairy Oak es un pequeño pueblecito en el valle de Verdellano habitado por magicos(de la luz o de la oscuridad) y sin magias, nuestra historia nos la cuenta Felí, una hada niñera encargada de cuidar a las sobrinitas de la bruja Tomelilla, llamadas Vainilla y Pervinca. Las chicas, a pesar de ser gemelas, las dos tienen poderes distintos: Vainilla es ruja de la luz y Pervinca bruja de la oscuridad. 
Después de esta introdución empecemos nuestra historia:
Felí nos cuenta sus primeros años en Fairy Oak, todo en el pueblo hasta 
que el Terrible 21 vuelve al pueblo y va a por las gemelas. Surgirán aventuras, peligros pero... ¿descubriremos el secreto de las gemelas?
Opinión: ¡No hay nada que decir, son mis libros favoritos! ¡Y os los recomiendo!
PD: Seguro que haremos muchas entradas más sobre Fairy Oak, ya que son muchos libros y a Pastelita y a mí nos encantan.
Aquí os dejo un blog mio y de mi amiga Reporteritah sobre fairy oak (tenemos hasta los datos de los personajes) :
http://fairyoakspain.blogspot.com/  y si queréis saber más entrad en la página oficial (es que no me deja enlazarla)
Me encanta la banda sonora :D
Todo el vídeo es con letras así que..al menos leereís un poco :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar, ¡¡es indispensable para que el periódico siga adelante!! Escribe tu crítica sobre el asunto, tu opinión, qué habrías hecho tú, etc.